sábado, abril 20, 2024

Marvel’s Avengers dará el salto a la nueva generación de forma gratuita

/

Panini

Marvel's Avengers, PS5, Xbox Series X Según ha anunciado Square Enix, distribuidora de Marvel’s Avengers, el juego llegará a las consolas de nueva generación con la salida de estas. Aun así, sigue en pie el lanzamiento del juego para la generación actual de consolas, PC y Google Stadia para el 4 de septiembre.

Además, aquellos que adquieran la versión para PS4 o Xbox One, recibirán la versión actualizada de forma gratuita para sus respectivas versiones de nueva generación cuando estas lleguen. También podrán transferir sus datos de guardado a la nueva generación y continuar jugando online con consolas de la generación pasada.

De momento solo conocemos en que mejorará la versión para PS5, gracias a un post oficial de Sony en su blog. La versión de nueva generación tendrán unas pantallas de carga extremadamente rápidas, mejores texturas, y ray tracing, además de hacer uso de la tecnología del nuevo mando de Sony. Por otro lado, en la nueva versión los jugadores podrán elegir entre dos modos, uno con gráficos mejorados, y otro con mayor cantidad de imágenes por segundo. En cuanto a las especificaciones de Xbox Series X y PC, todavía queda esperar a que las compañías se pronuncien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores