viernes, marzo 29, 2024

SORTEO: Dos ejemplares de Mirror 2: El Nido firmados por Emma Ríos

/

Panini

La Casa de EL y Astiberri Ediciones te ofrecen la oportunidad de conseguir este cómic firmado por Emma Ríos

Astiberri se une a La Casa de EL para ofrecer a nuestros lectores el sorteo de dos ejemplares del cómic ‘Mirror 2: El nido’, firmado por Emma Ríos. Una auténtica joya que puedes conseguir de una manera muy sencilla:

  • Twitter: Sorteamos un ejemplar entre aquellas personas que sigan a La Casa de EL y a Astiberri en Twitter, hagan RT de este post y comenten cuál es su obra favorita de Emma Ríos y por qué.
  • Facebook: Sorteamos un ejemplar entre aquellas personas que sigan a La Casa de EL y a Astiberri en Facebook, compartan este post y comenten cuál es su obra favorita de Emma Ríos y por qué.

El próximo lunes 29 de junio a las 22.00 horas (CEST) sortearemos un ejemplar en cada red social. Desde La Casa de EL comentaremos en el post el ganador, que deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 48 horas a través de la red social para facilitarnos sus datos de envío.

Debido a la localización de la editorial, el sorteo solo se realizará entre participantes que residan en España para poderles hacer llegar el ejemplar firmado por correo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores