miércoles, agosto 4, 2021

Morrison Hotel, el disco de The Doors, tendrá una adaptación a novela gráfica

/

morrison hotel banner 1280x720 1

En febrero, el icónico disco de The Doors, Morrison Hotel, cumplía 50 años el pasado febrero, y para celebrarlo, la mitad viva de la banda, Robby Krieger y John Densmore, se encuentran trabajando en un cómic que adaptará el disco.

Según la editorial Z2, en esta novela gráfica encontraremos la historia e influecias que llevó al grupo a ser los arquitectos de la contracultura que llegó a inspirar a tantos otros artistas, teniendo como fondo las dos decadas en las que el grupo estuvo activo, la de los 60 y los 70. Decadas en la que los grupos marginados de la sociedad luchaban por una igualdad de derechos mientras se unian a las protestas contra la guerra de Vietnam.

Este cómic estará escrito por Leah Moore, y contará con las ilustraciones de Marguerite Savauge, Tony Parker, Christopher Mitten y Vasilis Lolos entre otros todavía por confirmar. Z2 planea publicar Morrison Hotel el próximo 13 de octubre con dos ediciones, una básica que solo incluirá el cómic, y otra edición limitada con un vinilo de 12 pulgadas con todas las canciones del disco, tres ilustraciones exclusivas, además de una funda para todo ello.

ESwv98DVxLXbPk6brYm9KZ

Fuente 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian