martes, marzo 19, 2024

Nathan Never en la Estación Espacial Internacional llegará a España este año

/

Panini

Bonelli, Nathan Never, Panini Comics

Muchas veces cuando se habla de cómic europeo solo se tiene en cuenta el universo franco belga, pero el fumetto italiano está ahí y tiene muchas obras interesantes. Un buen ejemplo de ello es Nathan Never, el agente especial del futuro publicado por Bonelli a principios de los 90. El año pasado el personaje fue noticia ya que protagonizó un cómic en el que viajaba al espacio creado a partir de la colaboración de los autores con la Agencia Espacial Internacional. Ahora, este acontecimiento del cómic italiano llega a España de la mano de Panini Comics, que publicará en el país Nathan Never en la Estación Espacial Internacional.

Bonelli no solo trabajó con la agencia espacial para crear este cómic sino que también obtuvo la colaboración de la Agencia Espacial Italiana y el astronauta Luca Parmitano, que presentó la obra desde la propia Estación Espacial Internacional. Nathan Never en la Estación Espacial Internacional además incluye documentación relacionada con el trabajo que Parmitano debía realizar en la EEA. Una obra interesante que además muestra un viaje al espacio de manera realista, para acercar cómo es la vida de un astronauta y los pormenores de un viaje al espacio exterior tal y como se realiza.

La historia comienza con Nathan Never a bordo de la nave Conestoga cuando esta es golpeada por una cadena de energía y es transportado al siglo XXI. Una vez allí el propio Parmitano y sus compañeros de la Estación Espacial Internacional deberán usar sus conocimientos para devolver al Agente Alfa a su época. Gracias a Panini Comics en septiembre podremos disfrutar en castellano de esta obra, realizada por Bepi Vigna, Sergio Giardo y Romina Denti en colaboración con la Agencia Espacial Internacional, la Agencia Espacial Italiana y el astronauta Luca Parmitano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores