Nightwing obtiene una nueva e impresionante armadura

nightwing

Nightwing ha decidido hacer las cosas a su manera desde que se desvinculó de Batman. En la mayoría de las ocasiones esto se traduce a trabajar solo, pero incluso los héroes más solitarios necesitan ayuda en muchas ocasiones.

En Nightwing Annual #3, Dick Grayson recibe ayuda de una fuente inesperada. No solo eso, sino que tiene la capacidad de volar después de haber recibido una increíble armadura que le ha sido dada por sus nuevos aliados. Al principio, Nightwing se niega a usarla, pero termina cediendo ya que cree que podría serle muy útil en su lucha contra los Blood Knights.

A pesar de vencer y resultar exitoso en la pelea, Nightwing todavía está decidido a hacer las cosas a su manera, por lo que devuelve la armadura y se niega a unirse al grupo The Condors.

Nightwing

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.