Panini Italia comienza a publicar cómics de DC con portadas exclusivas

Como dos de las editoriales de cómics más grandes del mundo Marvel y DC siempre han tenido cierta rivalidad. Y es que sobre todo los fans revisan los movimientos de La Casa de las Ideas y la Distinguida Competencia para poner a una por encima de la otra y esto se traslada a los diferentes países y las editoriales que distribuyen sus obras. Por eso fue tan sorprendente que Panini Italia que ya tenía los derechos de Marvel empezará a publicar en el país obras de DC. Debido al coronavirus se retrasó este lanzamiento, pero ahora ya han anunciado las primeras obras de DC Comics que publicarán el 4 de junio y que además contaran con portadas exclusivas.

Panini Italia publicará en formato grapa en el país Batman y Superman en formato quincenal y Justice League, Wonder Woman, Batman/Superman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Harley Quinn mes a mes. También publicarán en formato grapa y de manera mensual DC Crossover, donde incluirán entre otras cosas el reciente evento de Bendis El Incidente Leviatán. Además, este primer número de DC Crossover contará con portadas especiales de ciudades italianas realizadas por artistas como Lee Bermejo, Milo Manara, Francesco Mattina, Andrea Sorrentino, Gabrielle dell’Otto o Simone Bianchi.

También se publicarán números especiales sobre los personajes de la editorial, una edición especial de historias de Batman, Wonder Woman, Flash, Superman y Green Lantern con portadas realizadas también por artistas italianos. Desde Panini Comics Italia el cambio se concibió como un auténtico cambio de época, y con todo este material especial sin duda la editorial apuesta muy fuerte por la llegada de los primeros números de DC italianos publicados por Panini.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.