sábado, abril 20, 2024

Persona 4 Golden podría llegar a PC dentro de poco

/

Panini

Atlus, Persona 4 Golden

El próximo día 13 de junio se retransmitirá el PC Gaming Show que debería haber tenido lugar en el E3 de este año. Aun así, no andará corto de desarrolladoras que muestren que podemos esperar de ellas a lo largo de los próximos meses. Entre ellas encontramos a Atlus, responasable de la saga Shin Megami Tensei, y de su spinoff Persona.

Ayer comenzaban a llegar rumores acerca de que la presencia de Atlus significaba la llegada de Persona 4 Golden a Steam. Estos rumores se han ido afianzando poco a poco con descubrimientos como la página de soporte del juego en Denuvo (un sistema antipiratería) además su icono y su imagen de cabezera en los servidores de Steam. Y aunque de momento no hay una confirmación oficial, solo habrá que esperar al sabado para ello.

Por otro lado, este mismo rumor tiene ciertos detalles que no llegan a estar tan fundamentados, como es la llegada de una versión de Persona 3 a Steam y la fecha de llegada de ambos juegos, siendo el mismo día de la retransmisión, el 13 de junio.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores