jueves, abril 25, 2024

Peter Parker forma un nuevo Spider-grupo para enfrentarse a un viejo enemigo

/

Panini

En Amazing Spider-Man: The Sins of Norman Osborn, Peter Parker reunirá un nuevo grupo de héroes arácnidos para hacerle frente a un viejo enemigo que vuelve más fuerte

En septiembre el hombre araña deberá volver a enfrentarse a uno de sus enemigos más poderosos en Amazing Spider-Man: The Sins of Norman Osborn, que servirá de precuela para el arco Sins Rising.

En este número escrito por Nick Spencer, con las ilustraciones de Federico Vicentini, y con la portada de Ryan Ottley, veremos como Spider-Man se ve obligado a pedirle ayuda a varios amigos arácnidos para enfrentarse al Comepecados. El nuevo grupo tendrá por nombre The Order of the Web y estará conformado por Miles Morales, Spider-Woman, Ghost Spider, Spider-Girl, y Madame-Web.

Todo el poder de este Spider-grupo será necesario para vencer a una versión del Comepecados, que ahora es más poderoso gracias a Kindred. Además, Peter Parker no podrá contar con la ayuda de Norman Osborn, ahora encargado de dirigir Ravencroft, ya que se encuentra en una lucha interna con su pasado que hará que vuelva a su papel como el Duende Verde.

Amazing Spider-Man: The Sins of Norman Osborn será publicado en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre, con la portada de Ryan Ottley que aquí os dejamos.

Peter Parker

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores