viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

/

Panini

Crash Bandicoot 4: It's About Time, Sony

Desde que llegaron hace un tiempo ya las versiones actualizadas de los míticos juegos de PlayStation de Crash Bandicoot los fans han vuelto a pedir con fuerza una nueva entrega de la saga. Y es que es uno de los clásicos de la plataforma y forma parte de la infancia de mucha gente en cualquiera de sus juegos. Pero para sorpresa de los aficionados hace pocos días empezaron a filtrarse datos sobre la que sería la cuarta entrega de la saga, siendo la más importante la de imágenes del tráiler y una supuesta fecha de salida. Pero ahora ya no hace falta seguir en la especulación, ya que se ha presentado el primer tráiler y la fecha de salida de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

El 2 de octubre de este año podremos disfrutar de la que será la cuarta entrega de la saga Crash Bandicoot en exclusiva para PlayStation4. Los encargados de esta nueva entrega son Toys for Bob, el estudio encargado de la remasterización de Spyro, otro de los pesos pesados de la primera época de PlayStation. El tráiler se ha mostrado en el Summer Game Fest, el festival creado por una figura mundialmente conocida en el mundo de los videojuegos Geoff Keighley.

La nueva entrega introducirá en el universo del videojuego nuevos poderes y mecánicas, así como nuevos mundos nunca vistos en anteriores entregas. Por fin en octubre y después de tanto tiempo podremos disfrutar de una aventura completamente nueva de Crash Bandicoot, largamente esperada por los fans y que trae de vuelta a uno de los personajes más emblemáticos de Sony.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores