Ray Porter habla sobre la aparición de Darkseid en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

darkseid

Darkseid iba a ser el villano principal de la película Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder. Sin embargo, después de que Snyder ya no estuviese dentro del proyecto, las probabilidades de ver a Darkseid luchar en contra de los miembros de la agrupación de DC se desvanecieron

A pesar de esto, después de que se haya confirmado que el Zack Snyder’s Justice League se podrá ver en el próximo 2021, los espectadores podrán ver lo que tenía pensado realizar Snyder con Darkseid. Ray Porter ha podido arrojar algo de luz sobre su actuación como el temido villano:

Fue realmente increíble estar involucrado en una película de tal envergadura. Sabía que formaba parte de algo enorme y quería dar todo mi potencial para que el resultado de mi actuación fuese el mejor posible. Uno de los mayores retos para mí fue el de poner voz a Darkseid ya que no lo conocía lo suficiente. Zack Snyder conoce muy bien este mundillo y pudo ayudarme a sacar lo mejor de mí mismo. Espero que los espectadores queden impactados con lo que se vea de Darkseid.

Fuente: SuperHeroHype

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.