martes, marzo 19, 2024

Ridley Scott sigue teniendo planes para más precuelas de Alien

/

Panini

Alien, Prometheus, Ridley Scott

El año pasado cumplía 40 años una de las películas de ciencia ficción y terror más conocidas de todos los tiempos. Y es que en 1979 llegaba a los cines Alien, la cinta de Ridley Scott que rápidamente se convirtió en un referente no solo para el cine. Hace aproximadamente una década el director decidió volver a este universo con Prometheus y Alien: Covenant, situadas antes de las películas originales y que cambian algunos aspectos de estas. Estas nuevas entregas causaron mucha división en los fans, pero aún con esto parece que Ridley Scott no descarta la posibilidad de continuar esta historia en el futuro.

Scott opina que todavía queda mucho que contar de Alien, pero que toca volver a evolucionar una vez más. Mientras hacía las películas el director pensaba en el por qué se crearía una criatura así y en por qué viajaba en una especie de nave de guerra repleta de huevos. Así que para él ese es el siguiente paso en la saga Alien: explorar que propósito tenían tanto la nave como los huevos de la criatura. Así que es muy probable que la siguiente entrega de las precuelas de la saga esté centrada en estas cuestiones que siguen en el aire.

El año pasado el director anunció que estaba preparado para dirigir una tercera entrega de las precuelas de Alien iniciadas en 2012, pero la cosa no es tan sencilla. Con la compra de Fox por parte de Disney la casa del ratón Mickey tiene los derechos de Alien, haciendo que el futuro de la franquicia esté muy en el aire. También se rumorea que Scott estaría trabajando en una serie de televisión sobre el universo Alien, pero no hay confirmación de que este proyecto se esté realizando. Queda en manos de Disney que la tercera entrega de las precuelas iniciadas por Prometheus llegue a la gran pantalla o simplemente quede como un proyecto deseado por Ridley Scott.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores