Riot Games ha retrasado la serie animada Arcane

Arcane

Riot Games ha retrasado el lanzamiento de la serie animada basada en el universo de League of Legends llamada Arcane hasta 2021 debido a las complicaciones que han surgido a raíz de la pandemia de coronavirus.

La serie animada se anunció por primera vez a finales del año pasado por Riot Games y, desde el principio, su lanzamiento estaba programado para desarrollarse en algún momento en 2020. Greg Street, el jefe del desarrollo creativo de Riot, dio unas palabras al respecto:

Todo el equipo de Riot Games está desanimado. Estábamos deseando lanzar la serie animada este año, pero necesitamos asegurar el bienestar de nuestros equipo primero. Nuestro nuevo plan es que Arcane esté disponible en algún punto de 2021. Tendrán que permanecer atentos para poder informarse ante cualquier actualización que realicemos.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.