lunes, octubre 18, 2021

Descubre cómo Scott Snyder reclutó a Warren Ellis para la historia de Bat-Rex

/

 

t rex batman makes his debut in dcs dark knight death metal preview art social

Después de varios retrasos por fin uno de los eventos más esperados de DC está a la vuelta de la esquina. Y es que Dark Nights: Death Metal es el esperado retorno de Scott Snyder y Greg Capullo a este universo, uno de los más aclamados por los fans en los últimos años. Muchos de los avances vistos durante los últimos meses eran cuanto menos extraños, pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el cruce de Batman y dinosaurio conocido como Bat-Rex. Pero eso no es lo único extraño, ya que el encargado de la historia de origen de este personaje es nada más y nada menos que Warren Ellis. Ahora, se ha descubierto cómo Snyder convenció al autor para encargarse de la historia de Bat-Rex para Dark Nights: Death Metal.

Snyder cuenta que fue a ver a Ellis y le comentó la idea de qué había varios Batman extraños como un monster truck o un bebé malvado y que él podría escoger el que más le gustara o crear uno propio. Y Warren Ellis no pudo resistirse a Bat-Rex, el Batman de otro universo que sirve al Batman que ríe y a Perpetua durante los acontecimientos de Dark Nights: Death Metal. Y así el guionista de Transmetropolitan nos traerá en agosto la historia de este singular dinosaurio que sin duda va a dejar huella en el universo DC.

El próximo 16 de junio con aparición de Bat-Rex incluida llegará a los quioscos el primer número de Dark Nights: Death Metal, y la historia de Warren Ellis con Jim Cheung al dibujo sobre el origen del cruce entre Batman y un dinosaurio llegará el 25 de agosto. El evento promete ser uno de los acontecimientos del año, con uno de los villanos más aclamados de los últimos años como eje central y unos héroes post-apocalipticos.

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial