Se filtran la sinopsis y la carátula de Crash Bandicoot 4

Ea2vABBXsAUhzbKLa organización encargada de clasificar videojuegos en Taiwan ha evaluado la cuarta entrega de Crash Bandicoot, todavía sin anunciar de forma oficial. El juego llegará para PlayStation 4 y Xbox One y esta desarrollado por Toys for Bob, que ya conocemos por otros títulos como Spyro Reignited Trilogy o Crash Bandicoot N’sane Trilogy.

Además del título completo del juego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, gracias a esta filtración también se ha filtrado la carátula, que os dejamos aquí abajo, y la sinopsis. En esta cuarta entrega encontraremos a Crash viviendo tranquilo en su tiempo, 1998, hasta que descubre una misteriosa máscara en una cueva un tanto escondida. La máscara, llamada Lani-Loli, no solo es una máscara cuántica, sino que también conoce a Aku-Aku. Con las máscaras cuánticas regresando, se abre una grieta cuántica. Así quedará en manos de nuestros héroes el viajar a través del tiempo y de diferentes dimensiones para parar al causante de todo esto.

De momento no hay una confirmación oficial por parte de Activision, pero algunos miembros de la prensa e influencers han comenzado a recibir puzles de una máscara que solo vimos brevemente, el año pasado, en un video promocional de PS4.

Crash Bandicoot 4 Taiwan Rating 06 18 20

Fuente