jueves, abril 25, 2024

Se filtran nuevos detalles sobre el RPG de Harry Potter

/

Panini

Harry Potter

Los rumores han vuelto a aparecer tras la filtración de nuevos detalles que se ha producido sobre el juego de rol de Harry Potter. Esta información llega a través de una publicación de un usuario de reddit que al parecer está trabajando con Warner Bros. en los materiales promocionales.

La publicación confirma que el juego se llamará Hogwarts: A Dark Legacy. También se dice que el juego, que aún no se ha anunciado oficialmente, se ha desarrollado por Avalanche Software de Disney Infinity desde 2017. El jugador tendrá el papel de un estudiante de Hogwarts. Se podrá elegir el género del personaje en cuestión, personalizarlo y elegir si es de sangre pura, un muggle o mestizo.

Las tramas secundarias románticas permitirán casarse con diferentes intereses amorosos. Al igual que con otros juegos de rol, Dark Legacy también tendrá un árbol de habilidades con un total de cinco ramas.

Harry Potter

El combate dependerá de diferentes tácticas y manejo adecuado de la energía. Los jugadores podrán enfrentarse a criaturas del universo de Harry Potter, así como a otros magos rivales. A su vez, se introducirá el sistema Némesis. Los rivales podrán ser derrotados, asesinados o incluso, convertidos en aliados. El Quidditch también aparecerá en el título, junto con un juego de cartas que parece estar inspirado en el Gwent de The Witcher 3: Wild Hunt.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, el usuario de reddit sugiere que estará disponible a partir de junio de 2021. Recalcar que ninguna información dada anteriormente es oficial y habrá que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Fuente: Reddit

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores