SMITE agregará contenido relacionado con Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra

SMITE

SMITE, el MOBA gratuito de Titan Forge GamesHi-Rez Studios, ha anunciado  que incluirá a personajes de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra dentro del juego.

Las skins de los personajes Aang, Zuko y Korra se agregarán como parte del nuevo Avatar Battle Pass, que los jugadores podrán disfrutar tras su compra que estará disponible a partir de julio.

El Avatar Battle Pass tiene aún más contenido que gustará más a los que fueron espectadores de la serie. Este contenido también incluye una skin de Appa y un emoticono global. Se espera que llegue más información sobre el Avatar Battle Pass durante el próximo 24 de junio. SMITE está actualmente disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.