jueves, marzo 28, 2024

Tenet vuelve a retrasarse debido al aumento de casos de coronavirus

/

Panini

 

 

Christopher Nolan, Tenet, Warner Bros.

Pese a que todo en mayor o menor medida parece que ha vuelto a la normalidad, el coronavirus sigue activo y no es momento de bajar la guardia. Como ya se dijo a medida que las productoras volvían a poner en el calendario los estrenos retrasados por la pandemia, esto estaba sujeto a cambios dependiendo de cómo avance la COVID-19. Además, con los cines recién abiertos tampoco es una situación ideal para los grandes estrenos que tendrán su impacto muy limitado debido a las nuevas medidas de aforo. Debido al aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos se ha vuelto a retrasar el estreno de Tenet, la última cinta de Christopher Nolan.

La película después de los retrasos iba a llegar a las salas el 31 de julio, pero ahora debido a la situación actual se ha decidido mover al 12 de agosto. Pese a que los cines estadounidenses anunciaron la semana pasada que para finales de julio estarían en activo, el repunte de casos hace que la situación no sea sencilla. Especialmente para los dos grandes focos del cine de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles, gravemente preocupados con la situación. Es por esto por lo que Warner ha decidido mover a agosto el estreno de Tenet.

Christopher Nolan ha intentado por todos los medios que su última cinta llegue cuanto antes a los cines para apoyar a las salas después de los duros momentos de la pandemia. Pero la situación es la que es, y finalmente se ha decidido retrasar el estreno una vez más esperando que en agosto la situación sea más favorable para tener un estreno en condiciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores