Un inesperado personaje puede haberse unido a los Vengadores

Vengadores

Los Vengadores son, sin duda, una de las agrupaciones más importantes de Marvel. Su popularidad se ha visto fuertemente incrementada por la importancia que se les ha dado en las películas Marvel. Tras los acontecimientos de Absolute Carnage, es muy posible que se pueda haber habilitado la entrada a los Vengadores a un carismático personaje.

Desde que comenzó Venom Island, Eddie Brock ha tratado de realizar el bien en un intento por deshacerse del simbionte Carnage. A su vez, conviene recordar que en Venom #21, Eddie Brock recibió una invitación por parte de los Vengadores para unirse a la agrupación.

A pesar de esto, Eddie aún no ha dado una respuesta al respecto. Sin embargo, está poniendo toda su voluntad en ayudar a los Vengadores ya que sabe que necesitan colaborar todos juntos para poder vencer a la fuerzas que están por venir y amenazan la Tierra.

Venom

En Venom #25, Eddie Brock se sincera con todos los miembros de los Vengadores contando todo lo que sabe sobre Knull y sobre cómo vencerlo. A pesar de que en un primer momento, Eddie no sea miembro oficial de los Vengadores, todo indica que colaborarán juntos durante bastante tiempo.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.