miércoles, octubre 21, 2020

Un inesperado personaje puede haberse unido a los Vengadores

/

LCDEPaniniConfi750

Vengadores

Los Vengadores son, sin duda, una de las agrupaciones más importantes de Marvel. Su popularidad se ha visto fuertemente incrementada por la importancia que se les ha dado en las películas Marvel. Tras los acontecimientos de Absolute Carnage, es muy posible que se pueda haber habilitado la entrada a los Vengadores a un carismático personaje.

Spoilers 698x90 1

Desde que comenzó Venom Island, Eddie Brock ha tratado de realizar el bien en un intento por deshacerse del simbionte Carnage. A su vez, conviene recordar que en Venom #21, Eddie Brock recibió una invitación por parte de los Vengadores para unirse a la agrupación.

A pesar de esto, Eddie aún no ha dado una respuesta al respecto. Sin embargo, está poniendo toda su voluntad en ayudar a los Vengadores ya que sabe que necesitan colaborar todos juntos para poder vencer a la fuerzas que están por venir y amenazan la Tierra.

Venom

En Venom #25, Eddie Brock se sincera con todos los miembros de los Vengadores contando todo lo que sabe sobre Knull y sobre cómo vencerlo. A pesar de que en un primer momento, Eddie no sea miembro oficial de los Vengadores, todo indica que colaborarán juntos durante bastante tiempo.

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial