Un miembro del Escuadrón Suicida ha muerto explotado

Escuadrón Suicida

El trabajo que está realizando Tom Taylor en Suicide Squad está siendo muy disfrutado por los lectores de la serie. Tom Taylor ha aprovechado todo el potencial que puede dar de por sí la agrupación, ya que no ha perdido el tiempo ofreciendo nuevos personajes y ha realizado una historia cargada de adrenalina y de acción.

Spoilers

Aunque Taylor te hace llegar la sensación de muerte desde el principio, eso no hace que tenga menos impacto cuando realmente se produce. Todo comienza cuando el velocista del equipo, Jog, comienza a hablar sobre cómo sus habilidades cambiaron su vida.

El Escuadrón Suicida tuvo que enfrentarse a las fuerzas de Belle Reve y Jog tenía que desactivar los dispositivos de detonación que se encontraban en las cabezas de los miembros del equipo antes de que detonasen. Consiguió desactivar todos menos el suyo, así que el dispositivo detona provocando la irremediable muerte de Jog.

Suicide Squad #6 estará disponible a partir del próximo 24 de junio.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.