Un velocista importante ha muerto en el cómic de The Flash

The Flash

DC Comics va a comenzar a respetar su horario de publicación regular y con el último número de The Flash, se ha visto una sorprendente muerte de un velocista antes de que concluyese el número #755 de la colección.

Spoilers 698x90 1

En la conclusión de la historia de The Flash Age, Barry Allen debía formar equipo con uno de sus mayores enemigos, el Flash Reverso, para enfrentarse a su nuevo villano imparable Paradox.

Mientras se produce una épica batalla contra Paradox, Thawne retrocede en el tiempo para darle a Paradox una vida feliz donde nunca se convirtió en el villano al que se enfrentan. Cuando vuelve al presente, Thawne le dice a Godspeed que fue él quien mató a su hermano, después de eso Reverse Flash asesina al mismo August Heart.

Antes de irse tras esta trágica escena, Thawne también tiene unas palabras para el héroe Barry Allen:

Estoy muy por delante de ti. Cuando siempre te pasa algo trágico vas a reunir a tu familia para que puedan ayudarte. Sin embargo, las cosas van a cambiar porque yo también voy a reunir a mi propia familia.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.