Valiant ofrece de manera gratuita tres cómics de Livewire, Ninjak y Divinity

Valiant 1

Durante estos últimos meses, las editoriales de cómics han facilitado muchos de sus cómics de manera gratuita para intentar hacer más ameno el confinamiento que se ha tenido que realizar por el coronavirus.

Sin embargo, los cómics gratis no nos abandonan ya que Valiant ha facilitado el acceso a tres cómics para ayudar a una causa en la que los donativos irán para el National Lawyers Guild. A continuación, les mostramos los tres cómics que puedes obtener de manera gratuita

El primer volumen de Livewire realizado por Vita Ayala y que cuenta con ilustraciones de Raul Allen y Patricia Martin puedes obtenerlo pulsando aquíA su vez, también puedes obtener el primer volumen de Ninjak cargado de acción y realizado por Christos Gage, Tomás Giorello, Juan José Ryp y Diego Rodríguez aquí. Como último cómic para descargar, tienes una historia emocionante llamada Divinity que además es accesible para nuevos lectores.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.