Ya se sabe cuándo se reanudará el rodaje de Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion

Poco a poco, el planeta está volviendo a la normalidad en lo que al mundo del entretenimiento se refiere. Muchas producciones han anunciado la fecha de inicio de sus rodajes garantizando siempre la seguridad del equipo y los actores.

Antes de que comenzaran la cancelación de los rodajes de las películas, Jurassic World: Dominion iba por un total de 20 semanas de rodaje, por lo que todavía queda mucho trabajo por realizar. Jurassic World: Dominion comenzará de nuevo su rodaje a principios de julio

Los miembros del reparto, incluidas las estrellas principales Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, deberán ir a Reino Unido y someterse a un período de cuarentena de dos semanas. Universal ha gastado alrededor de 5 millones de dólares en medidas de seguridad para poder garantizar la seguridad sanitaria de todos los miembros del proyecto e implementar todos los procedimientos de seguridad pertinentes.

Jurassic World: Dominion se estrenará el próximo 2021.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.