Zack Snyder explica un cambio que se verá en su versión de la Liga de la Justicia

Una de las noticias más esperadas por los seguidores del Snyder Cut de la Liga de la Justicia era su anuncio oficial y, ahora, se ha hecho oficial ya que se podrá ver el próximo 2021 en HBO Max.

Zack Snyder sigue respondiendo a las preguntas de los fans relacionadas con su versión de la Liga de la Justicia. En una nueva publicación en Vero, el director aclaró qué cambio se verá próximamente en su corte.

Durante los actos finales de la película de la Liga de la Justicia, el cielo se tiñó de un color rojizo y Snyder quiere cambiar eso y volverlo azul. Al parecer, Snyder quiere utilizar ese  rojo cuando esté relacionado con Darkseid. El director de fotografía de la película, Fabian Wagner, ha aclarado que la decisión de volver el cielo rojo se tomó después de que Snyder ya no formase parte el proyecto.

Zack Snyder

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

Comments are closed.