miércoles, abril 24, 2024

Zack Snyder participará en el evento Justice Con

/

Panini

DC, Justice Con, Zack Snyder

Justice Con será un evento fan que se centrará, principalmente, en la versión de Zack Snyder de la película de la Liga de la Justicia y también en todo su trabajo dentro del mundo cinematográfico de DC. A pesar de que sea un evento fan, son varias las personas influyentes que tendrán su aparición en la Justice Con, por lo que será un evento que no sabrá a poco.

Ray Porter, el actor que interpretó a Darkseid en el film de Snyder, está invitado al evento. A su vez, Jay Oliva, quien ha trabajado en los departamentos de artes de películas de superhéroes, también tendrá su lugar en la Justice Con. Sin embargo, lo más destacable es que Zack Snyder, creador de Zack Snyder’s Justice League, es el invitado principal para participar en la Justice Con.

El evento virtual de la Justice Con ha sido organizado por los YouTubers The Nerd Queens y Comic Book Debate y se desarrollará del 25 al 26 de julio, por lo que se juntará con la Comic-Con@Home que tendrá lugar desde el 22 de julio al 26 del mismo mes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores