jueves, marzo 28, 2024

Neon Future hará su debut en la plataforma de Webtoon

/

Panini

Neon Future

Steve Aoki podría ser mejor conocido por su trabajo relacionado con el mundo de la música. Sin embargo, tiene una nueva legión de fans a partir de su trabajo en Neon Future. El cómic, publicado por Impact Theory, proporciona una visión única de un mundo ciberpunk. Neon Future hará su debut en la plataforma digital Webtoon Canvas a partir del próximo lunes 13 de julio. El lanzamiento del cómic coincidirá con el Canvas Day de Webtoon y permitirá a los lectores leer los primeros tres episodios del cómic.

El lanzamiento de Neon Future a través de Wedtoon permitirá a los lectores poder leer de manera sencilla la serie en dispositivos móviles. Las nuevas actualizaciones de la serie llegarán los lunes de cada semana.

Neon Future nos introducirá en un futuro en el que América ha prohibido la tecnología avanzada. Una guerra civil se comenzará a producir entre los Augmented, una clase oprimida de personas que han optado por integrar la tecnología en sus cuerpos, y los Authentics, que no lo han hecho. Esta es la web donde podrás leer el cómic.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores