viernes, abril 19, 2024

Álvaro Ortiz imagina el encuentro entre Miley Cyrus y Pedro Sánchez en su nuevo webcómic

/

Panini

Álvaro Órtiz, Web Comic

Durante el confinamiento que sufrió España debido a la COVID-19 fueron muchas las iniciativas que partieron de artistas para amenizar todo ese tiempo en casa. Pero sin duda de las más divertidas fue la historia de Álvaro Ortiz sobre cierto personaje conocido por todos y su aventura buscando cerveza por la ciudad. De hecho, tuvo tanto éxito en redes que El Murciélago sale a por birras consiguió su edición física de la mano de Astiberri. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que el artista ha regresado a este formato para relatar la historia del posible encuentro entre el presidente del gobierno Pedro Sánchez y la artista Miley Cyrus.

Todo comenzó hace unas semanas cuando la artista mencionó al presidente del país en un tuit que hacía referencia a la ayuda a los desfavorecidos afectados por el coronavirus. Pedro Sánchez respondió a esta mención de Miley Cyrus reafirmando su compromiso con la situación y las redes se volvieron locas con esta extraña interacción. Ortiz aprovechó esta situación anecdótica para desarrollar este nuevo webcómic, un road trip por España protagonizado por Miley Cyrus, Pedro Sánchez y su chófer y guardaespaldas Higinio.

La serie lleva 10 episodios y 40 páginas que Álvaro Ortiz cuelga en sus redes sociales, tal como hizo con la historia del Murci y sus evidentes problemas de alcoholemia. No sabemos cuándo acabará esta historia, pero de momento las aventuras de Maili y Prdro los están llevando por la España vaciada y a enfrentarse a situaciones cuanto menos chocantes. Esperemos que esta obra también llegue en formato físico en algún momento, y podamos ver en las tiendas uno de los cruces más inesperados de este extraño 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores