sábado, abril 20, 2024

SelectaVisión se adentra en el mundo de los videojuegos con Selecta Play

/

Panini

Selecta Play, SelectaVisión

Sin duda una de las empresas que ha ayudado a que el anime tenga el status que ostenta actualmente en España es SelectaVisión. No por nada la compañía es la líder en la distribución de anime en cine, televisión, el mercado doméstico y las plataformas digitales. Que series como Dragon Ball o Mazinger Z hayan llegado al mercado español es gracias a ella, y actualmente dispone de más de 500 títulos no todos enfocados a la animación japonesa. Ahora, la compañía expande horizontes y se adentra de lleno en el mundo de los videojuegos con Selecta Play, un nuevo sello dedicado a la edición y distribución de videojuegos.

A partir de octubre Selecta Play empezará a lanzar títulos no solo centrados en el anime, ya que también traerán videojuegos generalistas tanto en ediciones físicas como en plataformas digitales. Ya han anunciado que están trabajando con Outright Games y Eclipse Games para distribuir sus primeros proyectos e incluso han anunciado los primeros juegos que llegarán gracias a Selecta Play aunque aún quedan por anunciar.

Este nuevo sello ha anunciado Zoids Wild: Blast Unleashed, juego de lucha basado en el anime de los años 90 Zoids así como un arcade futbolero llamado Legendary Eleven. También han anunciado Super Toy Cars 2 Ultimate racing y Carreras con Ryan enfocado al público infantil y protagonizado por el youtuber infantil Ryan Kaji. Habrá que estar atentos para conocer más títulos que llegarán de la mano de Selecta Play, el sello de SelectaVisión dedicado al mundo de los videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores