martes, noviembre 24, 2020

Al Ewing asegura que la Tierra será un lugar muy diferente después de Empyre

/

LCDEPaniniConfi750

 

EMP2 1024x573 1

Después del parón sufrido por el coronavirus ya han llegado a las tiendas los primeros compases del nuevo evento de Marvel. Empyre lleva meses presentándonos un evento a escala cósmica en el universo de la editorial con cientos de implicaciones para toda la galaxia. El encargado de orquestar todo este evento es Al Ewing y el guionista ha sido uno de los más acérrimos portavoces de Empyre y sus consecuencias para Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos entre otros personajes. Con el número 0 del evento ya en las tiendas Ewing ha asegurado que la Tierra se convertirá en un lugar muy diferentes después de los eventos de Empyre.

Según Al Ewing ‘al final de todo esto, la Tierra estará en un lugar muy diferente. Las cosas habrán cambiado, y exploraremos esos cambios en los títulos más orientados al espacio’. Pero el guionista también ha dejado caer algo sobre el destino de Hulkling después de Empyre, el personaje central que articula el nuevo evento de Marvel. En las mismas declaraciones Ewing hace referencia al ‘objetivo final’ de Hulkling a medida que se desarrolla la serie, pero por desgracia solo dice que hay que dejar que los planes del personaje se desarrollen dentro del propio evento.

Spoilers

En Empyre #0 podíamos ver a Iron Man teniendo algún tipo de sueño en el que veía el origen de la guerra Kree-Skrull y el protagonismo que tuvieron los Cotati. Esta raza de hombres-planta aparecen en la Luna terrestre, a la que Los Vengadores acuden respondiendo a una llamada de socorro. En esta situación, los héroes más poderosos de la Tierra deberán intervenir evitando arrastrar a la Tierra a un conflicto espacial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,369FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial