Andy Serkis será el narrador de un audiolibro de El hobbit

Gollum

Aunque Andy Serkis haya trabajado en otras franquicias cinematográficas a lo largo de su carrera, una de sus mejores interpretaciones fue en su papel como Gollum en las trilogías de El Señor de los Anillos y El hobbit.

Ahora, Serkis volverá a ese universo tan fantástico de una manera diferente. Harper Collins UK ha anunciado que Serkis prestará su voz y narrará un nuevo audiolibro de The Hobbit.

Lamentablemente para todos los fans de Gollum, Serkis no usará esa característica voz que puso al personaje para narrar toda la novela. Serkis no es la primera persona que pondrá su voz para narrar las aventuras del mundo de El Señor de los AnillosRob Inglis ya narró las versiones íntegras de todos los libros de J. R. R. Tolkien a principios de los 90.

Puedes obtener por preventa el audiolibro aquí.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.