Así fue como Galactus se convirtió en Garfield

galactus garfield

Al parecer, Galactus, el devorador de planetas y personaje Marvel, ha tenido mucho en común con Garfield. Tal y como se puede observar en The Unbeatable Squirrel Girl #26, Galactus se asemeja a el famoso gato doméstico de Jim Davis, el cual ama la lasaña y odia los lunes.

Si bien es cierto que muchos lectores ven a Galactus como un terror cósmico, en esta tira cómica tiene una visión mucho más moderada de sus travesuras junto al personaje de Silver Surfer.

En el debut de Jim Davis en Marvel, Galactus se convierte en Garfield y Jon Arbuckle no es otro que Silver Surfer. Ambos están dibujados al estilo clásico de Garfield, con grandes ojos. La primera tira cómica es un homenaje al cómic original de Garfield que debutó en 1978.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.