Así se vería Evangelion en la realidad

Evangelion

A principios del mes de junio, una empresa dedicada a los móviles, Oppo, desarrolló un teléfono móvil que estaba inspirado en Evangelion. Para publicitar el móvil en cuestión se realizó un pequeño anuncio inspirado en el universo de Evangelion.

Sin embargo, esta promoción realizada en 3D, simulando la realidad, resultó ser un anuncio muy corto. Por este mismo motivo, la empresa china que lo realizó ha publicado la versión completa con más duración. Somei, el director de este corto de animación realizado en 3D, tuvo unas palabras relacionadas con el proyecto:

Evangelion era uno de los animes con los que más disfrutaba en mi infancia. El próposito central por el que realicé este corto era por mostrar cómo se vería el mundo de Evangelion en la realidad.

A continuación, le facilitamos el vídeo en cuestión:

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

4 Comentarios

Comments are closed.