martes, noviembre 24, 2020

Azrael hace su aparición en el Universo Animado DC

/

LCDEPaniniConfi750

Azrael Curse of the White Knight

Hay muchas cosas que agradecer al recientemente fallecido Dennis O’Neil, pero sin duda una de las más importantes es que fuera el responsable junto a Joe Quesada y Kevin Nolan de crear a Azrael en los años 90. El guerrero de la orden de San Dumas fue el sustituto de Batman después de que Bane le lesionara la espalda, y desde entonces el personaje ha aparecido en varias cabeceras como en la reciente Batman: La maldición del Caballero BlancoAhora hay que dar la bienvenida a Jean-Paul Valley a un nuevo universo donde no lo habíamos visto hasta ahora: al Universo Animado DC.

Spoilers

Batman The Adventures Continue Azrael

Pero por desgracia no es en una serie de animación sino en Batman: The Adventures Continue, la sucesora espiritual de la conocida por todos serie animada de Batman. Pero esta aparición está lejos de la aparición original de Azrael y se ha suavizado acorde al tono joven del Universo Animado DC. En este caso Batman y Jean-Paul se cruzan mientras persiguen a Catwoman, ya que el personaje está interesado en un objeto que ella ha robado porque la orden cree que el objeto tiene poderes curativos. En este punto empiezan a colaborar y entonces sí que vemos una similitud con la aparición original ya que Azrael muestra una armadura similar a la que vistió en su primera aparición.

batman and azrael 1

Pero esta vez en vez de enfundarse la armadura para sustituir a Batman la usa para trabajar con él. Los cambios respecto al personaje son varios y bastante marcados, pero se sigue reconociendo al personaje pese a todo. Ahora Azrael se une a la lista de personajes introducidos en la animación de DC gracias a esta serie del enorme Paul Dini junto a Alan Burnett, Ty Templeton, Monica Kubina y Joshua Reed.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,369FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial