Capitana Marvel ha obtenido un nuevo Funko muy elegante

Chewie - Capitana Marvel

Ya sabíamos que la Comic-Con de San Diego de este año iba a ser un evento virtual después de las consecuencias que ha dejado el coronavirus. A pesar de esto, Funko ha mostrado cuáles son sus figuras exclusivas anuales de la Comic-Con, y ya se ha tenido un primer vistazo a las de Marvel de este año.

Entre todas las nuevas exclusivas presentadas por la compañía había dos de Marvel, y aunque el de la Cosa se vea bastante genial, la verdadera estrella del anuncio es el Funko de Capitana Marvel que está basado en el último arco de The Last Avenger.

Este Funko presenta a la Capitana Marvel con su traje negro y rojo, en posición de ataque. El traje ya se veía muy bien en los cómics realizados por Kelly Thompson y Lee Garbett, y el diseño en la figura no queda nada mal.

Las figuras exclusivas de la SDCC realizadas por Funko estarán disponibles a finales de este año.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.