viernes, octubre 22, 2021

Chris Ryall abandona IDW para centrarse en su nueva iniciativa editorial

/

Chris Ryall

Chris Ryall, quien era presidente, editor y director creativo de IDW, ha anunciado que abandona la editorial. Ryall ha tomado esta decisión para poder centrarse en su nueva iniciativa editorial.

Al parecer, este nuevo proyecto se enfocará en desarrollar nuevas historias junto a veteranos de la industria. A pesar de este anuncio, Chris Ryall seguirá siendo el único editor de la línea de cómics Locke & Key y continuará produciendo de manera ejecutiva la adaptación que realice Netflix.

El cambio a menudo es difícil, y voy a extrañar a esta familia con la que he estado trabajando durante más de 15 años. Nuestro éxito colectivo con Locke & Key ha sido un momento decisivo para toda la compañía. Estoy muy orgulloso de haber podido formar parte de este lugar tan especial. Sé que dejo IDW preparado para que puedan tener éxito.

En asociación con Ashley Wood y muchos otros talentosos creadores con los que ha trabajado en IDW, Ryall desarrollará nuevas historias centradas en los mundos y personajes que trajo a la vida en IDWPublishing.

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial