[ComicConatHome] El futuro de los X-Men no parece muy esperanzador

maxresdefault 2Aunque Hickman ha sido el principal responsable en Amancer de X, no ha sido el único. Los escritores Tini Howard y Gerry Duggan, junto al editor Jordan D. White, han intervernido en el panel de Marvel de la [email protected] para hablar acerca del futuro de los mutantes y que podemos esperar del evento X of Swords.

Debemos tener en cuenta que el número especial del día del cómic gratis de X-Men, guionizado por Howard y Hickman, ya ha adelantado un poco los hechos que veremos en el evento, dado que ha sido como una lectura de cartas del Tarot. Así, el propio Howard ha hablado acerca de la influencia que han tenido este tipo de cartas en el evento, sobre todo como el palo de espadas ha ayudado a estructurar la trama del evento. Debemos tener en cuenta que cada palo es un viaje, entonces el diez de espadas sería el final, y si conoceis este tipo de baraja, sabreis que no es un final bueno.

En cuanto a Duggan, ha mencionado que todos los  escritores encargados de series mutantes se encuentran colaborando entre ellos, y que no solo veremos a mutantes en nuevas manos, también veremos nuevos nombres en los cómics.

Aquí os dejamos el panel completo de Marvel.