jueves, abril 25, 2024

[ComicConatHome] Legendary Comics desarrollará un cómic llamado Head Wounds: Sparrow

/

Panini

Head Wounds: Sparrow, Legendary Comics

Este año, la Comic-Con se está desarrollan como un evento online y virtual que podemos disfrutar en nuestras casas. El pasado jueves, Legendary Comics presentó en su panel a Oscar Isaac hablando de un nuevo cómic en el que está involucrado llamado Head Wounds: Sparrow.

El proyecto proviene de Isaac, Bob Johnson y John Alvey, quienes han sido amigos desde la infancia, y la historia está inspirada en un sueño de Johnson que surgió después de su diagnóstico de linfoma no Hodgkin en etapa 4.

La historia se centrará en el personaje Leo Guidry, un policía con una herida en la cabeza que lo empujará a descubrir una manera que pueda ayudarlo a sobrevivir en una guerra entre ángeles, demonios y muchas otras cosas. Isaac dijo esto sobre el proyecto:

Bob Johnson tiene una mente y un alma como nadie más. La amistad que nos une y nuestra colaboración creativa ha abarcado casi tres décadas. No podría estar más emocionado de darle vida a su visión única y singular de Head Wounds: Sparrow. También estoy emocionado por contar con el increíble grupo de artistas que hemos reunido.

Head Wounds: Sparrow, Legendary Comics

El cómic, de Brian Buccellato y Christian Ward, llegará a principios de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores