[ComicConatHome] Netflix renueva The Dragon Prince por cuatro temporadas más

The Dragon Prince

The Dragon Prince también ha tenido un hueco dentro del evento virtual de la Comic-Con que se está celebrando en este mismo momento. Su panel, lleno de sorpresas, contó con un anuncio muy importante.

Una de las mayores revelaciones llegó al final del panel. Después de la campaña con el hashtag #GiveUsTheSaga que los fans publicaron en Twitter, Netflix dio luz verde para realizar cuatro temporadas más de The Dragon Prince que formarán parte de su catálogo, garantizando así la historia completa.

El panel contó con Justin Richmond y Aaron Ehasz y con Jack De Sena, Sasha Rojen, Paula Burrows, Jesse Inocalla, Racquel Belmonte, Jason Simpson, y Erik Todd Dellums. Este anuncio de The Dragon Prince también fue una sorpresa para el propio elenco. A continuación, puede disfrutar del panel completo:

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.