viernes, abril 19, 2024

Dark Horse Comics publica tráiler del spin-off de The Umbrella Academy

/

Panini

The Umbrella Academy

Gerard Way está expandiendo los límites de The Umbrella Academy con el primer spin-off de la serie, You Look Like Death. La editorial que se encargará de publicarlo, Dark Horse Comics, ha publicado el tráiler oficial del cómic.

La historia del cómic en cuestión tiene como protagonista a Klaus / The Séance, un personaje que sufre de problemas con las drogas y que tiene una habilidad sobrenatural para comunicarse con las personas que han fallecido.

A su vez, toda la acción se situará en Hollywood, donde el protagonista deberá de luchar contra narcotraficantes mágicos y algunos que se asemejan a los vampiros. Way colaborará junto a Shaun Simon para escribir los guiones. Del apartado gráfico se encargará INJ Culbard. En una entrevista, el propio Way dejó sus opiniones sobre el cómic y el futuro de The Umbrella Academy:

Me encantan los dibujos de INJ. Había visto algunos de sus trabajos más antiguos, así como su trabajo de terror y pensamos que era el candidato perfecto para capturar el mal humor, la oscuridad y las emociones de una historia como esta. Hay otras ideas que tengo pensadas con otros miembros de The Umbrella Academy, y otros escritores y creadores con los que quiero trabajar en ellas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores