David S. Goyer habla sobre el final alternativo de Man of Steel

Man of Steel resulta ser una película que tiene dos corrientes claramente diferenciadas. Algunos adoran la película y lo que hicieron con el personaje y otros, en cambio, detestaron ver cómo Superman se convertía en un asesino.

A pesar de esto, según el escritor del Hombre de Acero, David S. Goyer, todo esto era parte del objetivo y del riesgo para dar al público algo que nunca antes habían visto. Goyer recientemente participó en un panel de la [email protected] y cuando apareció el tema de Man of Steel, Goyer explicó que él y el productor Christopher Nolan buscaron traer un realismo al origen de Superman y la escena alternativa que había con Zod:

No creo que sea una buena forma de realizar películas teniendo en cuenta lo que va a pensar la audiencia. Que Superman cometa un asesinato es la manera perfecta para que prometa no volver a hacerlo. La idea de la otra escena era que Superman arrojaría a Zod al espacio. Sin embargo, no nos gustaba ese final y decidimos cambiarlo.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.