DC proporciona un nuevo nombre a la Young Justice

Young Justice

En 2019, DC Comics empezó a publicar nuevos cómics relacionados con la Young Justice. El equipo se fundó por Impulse, Robin y Superboy en la década de 1990, y fue creado por Todd Dezago, Todd Nauck y Lary Stucker.

El escritor Brian Michael Bendis es quien encabeza los nuevos cómics de la agrupación. Durante lo últimos quince números, el equipo ha seguido aumentando su influencia y han obtenido un nuevo nombre. Actualmente la agrupación está formada por Impulse, Superboy, Drake, Teen Lantern, Dial H for Hero, Spoiler, Sideways, Aqualad, Wonder Girl, Arrowette, Naomi, los Wonder Twins, Jinny Hex y Amethyst.

En Young Justice #15, el equipo finalmente regresa a casa después de haber realizado un viaje a través del Multiverso, con nuevas amenazas asomando en el horizonte. Al final del número en cuestión, se puede ver como la Young Justice se ha convertido en la Young Justice League.

Young Justice

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.