DC trae de vuelta a uno de sus enemigos más peculiares

Snowflame

Después de que se produjese el lanzamiento de DC Rebirth, que ha unido algunas partes de la continuidad de DC Comics de manera sorprendente, muchos de los personajes clásicos han vuelto a contextualizarse dentro de la era moderna de los cómics de los últimos años.

Spoilers 698x90 1

En el último número de Catwoman definitivamente se pudo ver a uno de los villanos más infames y desconcertantes que DC haya tenido: Snowflame, el enemigo a base de cocaína que hizo una aparición memorable en New Guardians #2 de 1988.

El cómic nos introduce a Selina viajando a Isla Nevada, donde se organizará una gala de subastas de alto perfil en los últimos días. Selina pronto se cruza con el propietario de esa gala, Snowflame, quien se ha ofrecido a llevarla a su alojamiento. Selina bromea diciendo que han pasado unas pocas décadas desde que se conocieron. 

Fuente: ComicBook 

  • Etiquetas
  • DC
De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.