viernes, abril 19, 2024

DC Universe no ofrecerá más suscripciones anuales

/

Panini

DC Universe

En 2018 llegaba DC Universe, la plataforma que pretendía ser el lugar al que acudir para poder disfrutar de las películas, cómics y series de DC. Y durante un tiempo así fue, en la plataforma fue donde se estrenaron series como Titans, Doom Patrol, Swamp Thing y la reciente serie animada de Harley Quinn. La suscripción tenía un precio mensual de 8 dólares al mes y una anual de 75, que suponía un ahorro de veinte dólares. Al menos eso era antes, ya que la opción de suscripción anual ha desaparecido de las opciones de pago de DC Universe.

Para muchos esto es solo una prueba más de la falta de compromiso con esta plataforma por parte de la compañía. Desde que en 2019 se empezó a plantear la llegada del nuevo servicio de streaming de Warner HBO Max DC Universe no ha parado de perder importancia de manera evidente. Se canceló Swamp Thing pese a tener buenas críticas antes de que se estrenara del todo y todos los nuevos proyectos como la serie de Green Lantern o la de La Liga de la Justicia Oscura ya fueron directamente programadas en HBO Max. Y por si fuera poco uno de los grandes bombazos de DC, el Zack Snyder’s Justice League también ha ido directamente al nuevo servicio de Warner.

Pero no solo está perdiendo contenido nuevo, sino que también se está quedando sin el contenido que inicialmente era de DC Universe. Doom Patrol la comparte con HBO Max con un estreno simultaneo, Stargirl al día siguiente de su estreno es emitida en The CW y las temporadas de Harley Quinn llegarán a HBO Max también. El futuro del servicio es muy oscuro, tal como afirman algunos de sus ex empleados que dan máximo dos años de vida al servicio. Por lo que parece esto es solo un clavo más al ataúd de DC Universe a favor de la que sí es la gran apuesta de la compañía, HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores