viernes, marzo 29, 2024

Descubre los paneles más interesantes de la Comic-Con@Home

/

Panini

Comic-Con@Home

Comic-Con@Home, San Diego Comic-Con

Hace ya meses que nos llegó la triste noticia de que la edición de 2020 de la San Diego Comic-Con no iba a realizarse. Pero la noticia tenía una nota optimista, ya que anunciaron que este año una de las mayores ferias de cultura popular del mundo se realizaría online. Esta misma semana arrancará Comic-Con@Home, el evento virtual que permitirá a cualquier persona con conexión a internet ver todos los paneles y actividades preparadas. Aunque en esta versión en línea grandes compañías como Marvel o DC han minimizado su participación, eso no quiere decir que no vaya a haber grandes eventos y grandes noticias como cada año, y ahora con todos los paneles anunciados sabemos cuáles serán los puntos fuertes de esta Comic-Con@Home.

Jueves 23 de julio

Comic-Con@Home, San Diego Comic-Con

El primer día del evento arranca fuerte, con los paneles de Los Nuevos Mutantes y The Boys. La película maldita de Marvel que teóricamente llegará a los cines en agosto sin duda es uno de los paneles más esperados, con la participación de su director y algunos de sus actores. La nueva temporada de The Boys es uno de los grandes eventos del día, con Karl Urban, Jack Quaid y el resto del elenco dando nuevos detalles sobre la segunda temporada de una de las series más bestias de los últimos tiempos.

El jueves también será un día especial para todos los trekkies, con el panel de Star Trek que recogerá a guionistas y actores de todas las series de la franquicia. Los actores de Star Trek: Discovery y Picard estarán presentes, y sin duda se dará alguna noticia sobre Lower Decks, la nueva serie de animación del universo Star Trek. Dafne Keen estará junto a los productores de His Dark Materials para hablar de la segunda temporada de la serie y dar algunas pistas de que nos vamos a encontrar en la adaptación para televisión de las novelas de Phillip Pullmam.

Pero también habrá lugar para nuevos proyectos, como la serie sobrenatural mitad terror y mitad comedia del mítico dúo formado por Simon Pegg y Nick Frost. Truth Seekers promete ser una versión cómica de Expediente X, con unos investigadores paranormales que recorren Reino Unido en busca de la verdad. Para finalizar lo más destacado del día, la serie de uno de los creadores de Rick y Morty Solar Opposites también tendrá un panel, donde han prometido un vistazo exclusivo de su segunda temporada.

 

Viernes 24 de julio

Comic-Con@Home, San Diego Comic-Con

Sin duda el protagonista del día es The Walking Dead que contará con dos paneles, uno dedicado a la serie central con la participación de Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan entre otros y otro dedicado a Fear the Walking Dead donde se hablará del final de la última temporada y a que se enfrentarán en lo que será la sexta temporada.

Marvel también tiene su panel el viernes, aunque por desgracia nada de lo que los fans esperábamos. Será un encuentro de creadores como Al Ewing y Dan Slott en el que se hablará de las últimas noticias de la editorial y se discutirán algunos temas como el regreso del Duende Verde. También será el día del panel de Helstrom, la serie de Hulu basada en el personaje de Marvel que se mostrará por primera vez en Comic-Con@Home. Otra de las grandes franquicias de Disney también estará este día, ya que habrá un panel dedicado a The High Republic, el nuevo evento editorial de Star Wars que se desarrollará en cómics y novelas.

Después de 11 años asistiendo (lo mismo que The Walking Dead) era raro que Archer no tuviera su panel en esta Comic-Con. Una mesa redonda con productores y los actores para hablar sobre que nos deparará la nueva temporada. Otra serie de animación que tendrá su hueco este día es Bob’s Burguer, la ganadora de un Emmy que aprovechará para mostrar contenido nunca visto.

El evento aprovecha el estreno reciente de The Old Guard para realizar una sesión de preguntas y respuestas con Charlize Theron, actriz con una carrera ejemplar y éxitos a sus espaldas como la última versión de Mad Max donde su interpretación fue en gran medida uno de los motivos que convirtió a la cinta en un hito.

Sábado 25 de julio

Comic-Con@Home, San Diego Comic-Con

El último de los días fuertes de esta Comic-Con traerá a primera línea algunas cosas muy interesantes. Por ejemplo, el panel de What We Do In The Shadows, la serie basada en la película de Taika Waititi en el que se discutirán diversos aspectos del falso documental que ha cautivado a miles de fans. También el sábado podremos ver el panel de Lovecraft’s Country, la prometedora serie de HBO producida por Jordan Peele y J.J. Abrams que traslada a la pequeña pantalla el universo del escritor de terror por excelencia.

Pero sin duda, el más multitudinario será el de Bill & Ted Face the Music, la secuela de la mítica cinta de finales de los ochenta donde estará el querido por todos Keanu Reeves. Además, el panel estará moderado por Kevin Smith así que solo por ver interactuar a estos dos gigantes del medio merecerá la pena.

Agentes de S.H.I.E.L.D. también tiene un momento destacado el sábado, con lo que seguramente será una celebración a toda la trayectoria de la serie que acaba con su séptima temporada. Además de asistir sus guionistas y actores también estarán allí un elenco de científicos para debatir todos los aspectos de la serie de Marvel más longeva de la televisión. Por último, Los Simpson tendrán su panel para presentar la ya trigésimo segunda temporada de la serie.

Comic-Con@Home

Comic-Con@Home, San Diego Comic-Con

Estos son en líneas generales los paneles más destacados de la Comic-Con@Home, aunque habrá muchísimos más eventos que se pueden consultar en su web. Los horarios de cada una de las intervenciones también están ahí, aunque hay que tener en cuenta la diferencia horaria para saber cuándo estarán disponibles en el canal de YouTube del evento. Falta muy poco para que arranque esta versión en línea de la San Diego Comic-Con, una versión en la que por primera vez todos podremos estar ahí para ver las novedades y noticias de una de las convenciones más importantes del mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores