martes, abril 16, 2024

Disney podría estar preparando una serie protagonizada por Echo

/

Panini

Disney+, Echo, Marvel

Chris Dodd, un actor, escritor y director artístico sordo, ha publicado en su cuenta de Twitter un anuncio de casting para una serie de Disney+ en la se necesita a una actriz sorda para protagonizarla. Aunque no se queda ahí, también debe ser latina o nativa americana, atlética, saber lenguaje de signos estadounidense y tener más de 18 años para interpretar a alguien en sus 20.

No se da ninguna información acerca de la serie, pero todo parece indicar que será una serie protagonizada por la supervillana Echo. También conocida como Maya López, se trata de una mujer nativa americana y sorda. Sus poderes son parecidos a los de Taskmaster, ya que posee reflejos fotográficos, siendo capaz de copiar los movimientos de otras personas a la perfección.

El personaje fue creado por Joe Quesada y David Mack, apareciendo por primera vez en los cómics de Daredevil en 1999. Además, Mack ha compartido en sus redes sociales el anuncio de la busqueda de una actriz similar a su personaje, y ha añadido que cuando fue profesor en escuelas para sordos en Túnez, Singapur y Georgia, Echo era muy popular entre los alumnos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores