Doctor Strange deberá luchar contra una rival clásica de Marvel

Doctor Strange

Doctor Strangeel héroe místico de Marvel tiene que enfrentarse a amenazas continuas para poder mantener el orden mágico de las cosas. Ahora debe de enfrentarse a un nuevo problema; ya que una clásica villana de Marvel se ha convertido en su nuevo rival.

Spoilers

Un personaje ha irrumpido en el Sanctum Machina y se ha llevado algunas de las armas que había allí. Doctor Strange encontró una pista sobre quién era el cerebro detrás de los robos, por lo que se descubrió que ese ladrón no es otro que la clásica villana de Marvel: Madame Masque.

Madame Masque ha sido una de las criminales más destacadas de Marvel Comics, distinguiéndose como una villana importante en algunas peleas habituales que tuvo con Iron Man y los Vengadores. El personaje resulta ser brillante, ágil y es más que capaz con y sin arma, lo que la convierte en un personaje difícil de derribar.

Doctor Strange

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.