martes, marzo 19, 2024

ECC abrirá su primera tienda física en Madrid

/

Panini

ECC Comics, Tienda ECC

Sin duda ECC es una de las grandes editoriales de cómic del país, y no solo por publicar las obras de DC en España. El catálogo de la editorial contiene muchas de las mejores historias del medio y eso le ha valido para ser una de los editoriales de referencia para los lectores. Como la mayoría de las editoriales dispone de una tienda en línea, pero ahora han decidido dar el siguiente paso. Y es que se ha anunciado que la editorial abrirá en Madrid su primera tienda física dedicada al mundo del comic y todo lo que le rodea.

La tienda se sitúa en el centro comercial X-Madrid y abrirá sus puertas el próximo 13 de julio. Tal como se afirma en el comunicado, la tienda será un punto de referencia para los aficionados al cómic y a otros aspectos de la cultura popular y el coleccionismo. Será un lugar donde encontrar cómics de las editoriales nacionales pero también del mercado internacional, además de gran cantidad de merchandising para todos los aficionados.

Durante los primeros días de apertura la tienda regalará un llavero por cualquier compra realizada en la tienda, y además tan solo por acudir podrás hacerte de manera totalmente gratuita con una de las láminas creadas por Jesús Merino y Paco Roca realizadas para apoyar a las tiendas durante la COVID-19. Así pues, la semana que viene abrirá la tienda que ECC espera que se convierta en un punto de referencia para los cómics y la cultura popular de la ciudad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores