martes, abril 23, 2024

El cómic del mes – Junio de 2020

/

Panini

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de junio de 2020 en España. El ganador ha sido El Murciélago sale a por birras de Álvaro Ortiz (al que podéis escuchar aquí), publicado por Astiberri Ediciones.

Álvaro Órtiz, Astiberri Ediciones, El cómic del mes

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el número #6 de Historia del Universo Marvel de Panini Comics, el número #3 de Gideon Falls de Astiberri Ediciones, el tomo Die! Die! Die! de Planeta Cómic y el tomo El regreso del Caballero Oscuro: El chico dorado de ECC Ediciones:

El cómic del mes junio 2020


[note]

El Murciélago sale a por birras

El Murciélago sale a por birras

ISBN: 978-84-18215-12-4

Brus es millonario y vive en una mansión al lado de una ciudad la hostia de peligrosa, lo que le lleva disfrazarse de murciélago por las noches para combatir a los malos. Todo iba más o menos bien en su vida hasta que de repente, en mitad de un confinamiento a causa de una pandemia mundial, va y se queda sin cerveza. Ahí dará comienzo la noche más larga (y sedienta) de su vida, cuando decida saltarse la cuarentena para encontrar una cerveza en mitad de una ciudad vacía y completamente cerrada. ¿Conseguirá nuestro justiciero favorito saciar su sed?

El Murciélago sale a por birras recopila el cómic que Álvaro Ortiz dibujó y publicó en internet durante el confinamiento a causa del coronavirus.

Guion: Álvaro Ortiz

Dibujo: Álvaro Ortiz

[/note]

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores