jueves, abril 18, 2024

El elenco de Scott Pilgrim se reúne para conmemorar el 10 aniversario de la película

/

Panini

Brian Lee O'Malley, Edgar Wright, Scott Pilgrim

Hace 10 años llegaba a los cines la adaptación de una de las mejores obras de Bryan Lee O’Malley. Scott Pilgrim contra el mundo aunaba una historia de amor con cientos de referencias a la música, la cultura popular y los videojuegos que encandilaron tanto a los fans de la obra de Lee O’Malley como a los que no conocían el cómic. El director de la cinta Edgar Wright ha sido noticia últimamente por realizar un pase de la película durante el confinamiento en el que anunció que el film volvería a los cines con el audio mejorado. Ahora el director vuelve a ser noticia, ya que se ha anunciado que el director y parte del equipo se reunirán de manera virtual para conmemorar el décimo aniversario del estreno con una lectura de guion con fines benéficos.

Esta reunión se realizará el próximo 20 de julio para recaudar fondos para Water for People, una ONG que ayuda a garantizar el acceso a agua limpia en lugares donde no están disponible. Los actores Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Ellen Wong, Mark Webber, Alison Pill, Satya Bhabha, Chris Evans, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Mae Whitman, Brandon Routh y Jason Schwartzman participarán junto al director y guionista de la cinta, así como con el creador de la obra original.

Una oportunidad perfecta para todos los fans de Scott Pilgrim, que podrán disfrutar de esta reunión que no solo contará con los actores sino que también con el creador del cómic y el director y coguionista. Sin duda la película marcó una época, y 10 años después sus protagonistas vuelven para celebrar la llegada a los cines de la historia de amor de Scott y Ramona y la lucha contra sus malvados exnovios.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores