martes, abril 23, 2024

El equipo de The Old Guard habla sobre el posible desarrollo de una secuela

/

Panini

The Old Guard 2

The Old Guard ha llegado a Netflix de una manera sobresaliente, con todos los fans de los superhéroes devorando esta nueva película. Sin embargo, la pregunta que se están haciendo muchas personas es si habrá una secuela de la película.

Charlize Theron, Gina Prince-Bythewood, Netflix, The Old Guard 2

GamesRadar+ y Total Film se reunieron con el elenco y el director para preguntarles sobre The Old Guard 2 y si podemos esperar un regreso, y cómo será ese regreso. Si bien es cierto que aún no hay confirmación oficial sobre una secuela de la película, el consenso general es que todo el mundo podría estar interesado en realizar una secuela, siempre que Netflix los quiera de vuelta. Charlize Theron y Gina Prince-Bythewood explicaron cómo serían las posibilidades de ver un desarrollo de The Old Guard 2:

AB2 es un personaje que fue creado de una manera en la que ella realmente no reveló mucho de sí misma. Así que siento que hay mucho potencial allí. Se basaría en la novela gráfica. En términos de lo que Greg ha escrito, Quynh ha alzado la cabeza, y eso causa algunos problemas. Pero también, hay una historia muy sólida que aborda problemas en el mundo en la que se traen a nuevos villanos.

Fuente: Gamesradar+

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores