El Imperio contraataca vuelve a encabezar la taquilla estadounidense

El imperio contraataca

El Imperio contraataca ha vuelto a estar en la cima de la taquilla durante este fin de semana por primera vez en los últimos 23 años. La película ha recaudado, por el momento, un total de 175,000$, y se estima que termine el fin de semana en el rango de 400,000$ a 500,000$.

The Empire Strikes Back ocupó el puesto número 1 en la taquilla de Estados Unidos durante ocho semanas y ganó un total de 547 millones de dólares en todo el mundo, por lo que fue la película más taquillera del año 1980.

A nivel mundial, todas las películas de Star Wars han recaudado 10.3 mil millones de dólares. The Empire Strikes Back es la quinta película cronológica de la serie Star Wars, aunque es la segunda de la trilogía original.

Fuente: Variety

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.